No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Claudia Pavlovich pide a AMLO apoyo para municipios con calles destrozadas

La Gobernadora aprovechó la visita del Presidente López Obrador y le hizo varias peticiones.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

La gobernadora, Claudia Pavlovich, acompañó al presidente López Obrado durante su sexta visita al Estado.

La gobernadora, Claudia Pavlovich, acompañó al presidente López Obrado durante su sexta visita al Estado.

HERMOSILLO, Sonora.- La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, aprovechó la visita a Sonora del Presidente de la República para hacerle varias peticiones entre ellas el apoyo a los alcaldes de municipios donde las calles requieren mantenimiento. 

Aunque es algo que le corresponde directamente a las alcaldías, comentó, pidió a Andrés Manuel López Obrador el apoyo necesario pues en algunos municipios las calles están destrozadas.

Le pedí que ayudara en los posible a los presidentes municipales en el tema de las vialidades, yo se que no es algo que yo pueda hacer, pero tanto Hermosillo, Cajeme, Guaymas, las calles están destrozadas y le pedí para que les apoyara directamente.

En la sexta visita del Presidente de la República a Sonora, la Gobernadora también le planteó temas como la terminación de la carretera Agua Prieta- Bavispe, la incorporación de algunos municipios a apoyos en la tarifa eléctrica, además de destacar el compromiso de construir la Unidad Médica Familiar en Agua Prieta.

En esta nota

Comentarios