Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Claudia Pavlovich Arellano

Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora de Sonora, supervisa edificación de segundo parque industrial de Vie Verte

La mandataria reiteró que la paz laboral y el clima laboral han sido los principales atractivos para el crecimiento de empresas ya establecidas

La llegada de nuevas empresas a Sonora representa la confianza de los inversionistas para establecerse y es la mejor manera de combatir la pobreza, dando a la población empleos bien remunerados, aseveró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al supervisar la construcción del segundo parque industrial de Vie Verte.

La titular del Ejecutivo estatal mencionó que su administración ha fungido como un facilitador para que empresas nacionales e internacionales puedan llegar a Sonora, algunas incluso en proceso de expansión.

La única forma realmente de cambiarle la vida a la gente, que salga de la pobreza, es que tenga un empleo bien remunerado, somos simplemente gestores y que ustedes estén aquí invirtiendo es un gran alivio para Hermosillo, que ha crecido orgánicamente impresionante”, indicó.

La mandataria reiteró que la paz laboral y el clima laboral han sido los principales atractivos para el crecimiento de empresas ya establecidas y sientan un precedente porque también llegan sus compañías proveedoras.

“A mí me da mucha certeza que ustedes que ya hicieron estudios de mercado y ven que el crecimiento que se está dando orgánicamente y por la promoción que se ha hecho en conjunto entre ustedes y nosotros; la certeza laboral, el clima tranquilo, ello me da confianza de que esto va a seguir creciendo...”, señaló.

Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía, mencionó que una de las grandes obras que deja la gobernadora Pavlovich es que empresas como Amazon, Black & Decker, Constellation Brands, o Ford, hayan decidido establecerse o expandirse en la entidad, ya que vieron en Sonora la apertura y estabilidad para crecer.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota