Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Elecciones Sonora 2021

Ciudadanos deben ser el eje central de gobiernos: Gándara

El candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora” destacó que a lo largo de su carrera, en los distintos puestos que ha tenido, él y sus equipos han privilegiado siempre los intereses de los ciudadanos a la hora de tomar decisiones

HERMOSILLO.- Lealtad con la ciudadanía que represente será un elemento clave en todas las decisiones de Gobierno, porque tengo claro que la administración pública es para servir no para servirse, afirmó Ernesto Gándara Camou.

El candidato a Gobernador por la Alianza “Va Por Sonora” destacó que a lo largo de su carrera, en los distintos puestos que ha tenido, él y sus equipos han privilegiado siempre los intereses de los ciudadanos a la hora de tomar decisiones.

En mi trayectoria como servidor público he puesto como valores fundamentales la capacidad y la fidelidad con la ciudadanía a quien he representado”, indicó Ernesto Gándara.

Los tiempos han cambiado y la exigencia de la gente y participación en los ejercicios de Gobierno es cada vez mayor, sería un error, dijo, ignorar lo que quieren y cómo buscan que se conduzcan.

Además, ningún proyecto de gobierno debe ser unilateral, las decisiones no deben tomarse entre unos cuantos, cuando los resultados son para todos los ciudadanos que se representan.

“En los gobiernos no hay decisiones unilaterales, creo mucho en los equipos, creo mucho en la transparencia, en el trabajo con la sociedad participativa, los problemas no se deben resolver con una sola visión”, explicó el representante de la coalición “Va por Sonora”.

Prueba de lo anterior es la alianza “Va Por Sonora”, en la que la voz ciudadana, más allá de los partidos, será la que lleve la batuta durante el proceso electoral.

En esta nota