Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones y Etchojoa buscan seguir avanzando en finales de la Tercera

Los primeros buscan colarse a los cuartos de final para filiales, y los segundos quieren meterse a los cuartos con derecho a ascenso

Las finales de la Tercera División Profesional ya les costo la “vida” a tres equipos sonorenses, y ahora sólo Cimarrones de Sonora y Etchojoa FC se mantienen con posibilidades de salir campeones en sus respectivas liguillas.

Después de dejar en el camino a los Leones Negros de la U. de G. en los octavos de final del torneo para equipos sin derecho a ascenso (filiales), los de la capital sonorense abrirán este miércoles su serie ante Mineros de Zacatecas en el Estadio Héroe de Nacozari.

El partido dará inicio a partir de las 10:00 horas, y los pupilos de Paolo Serrato intentarán aprovechar la localía para llevarse un marcador cómodo para enfrentar el juego de vuelta el próximo sábado en la capital zacatecana.

En los octavos de final de esta división quedaron eliminados Xolos de Hermosillo y Huatabampo FC, por lo que el conjunto cornudo es el único de la Entidad que aspira el título ante escuadras como River Plate Jalisco, Dorados de Sinaloa, Tecos, Cancún FC, Universidad del Futbol y Tulum FC.

LIGUILLA CON DERECHO A ASCENSO

En la liguilla para clubes que sí pueden ascender a la Liga Premier de Segunda División, ya también sólo es un equipo sonorense el que se mantiene con esperanzas de coronarse; Etchojoa FC.

Ubicados en la Zona B de esta división, los del Sur del Estado lograron superar la etapa de dieciseisavos de final imponiéndose a Degollado FC con global de 6-1, por lo que este miércoles a las 15:00 horas recibirán a Saltillo FC en el juego de ida de los octavos.

Fueron precisamente los coahuilenses quienes dejaron fuera a Guaymas FC en la fase anterior, con global de 4-1, por lo que intentarán repetir la historia ante sus coterrános tanto en este como en el juego de vuelta (próximo sábado).

JUEGOS DE IDA
SIN DERECHO A ASCENSO
CUARTOS DE FINAL
Cimarrones vs. Mineros
Miércoles, 10:00 horas
Estadio Héroe de Nacozari

CON DERECHO A ASCENSO
OCTAVOS DE FINAL
GRUPO 2
Etchojoa FC vs. Saltillo FC
Miércoles, 15:00 horas
Estadio María Lourdes Leyva

En esta nota