Sonora

Cimarrones traen un punto

Gabino Espinoza ayuda al equipo sonorense a conseguir el empate en casa de los Cafetaleros

Avatar del

Por Redacción GH

Cimarrones sacó un empate de su visita contra Cafetaleros de Chiapas.(Especial)

Cimarrones sacó un empate de su visita contra Cafetaleros de Chiapas. | Especial

CHIAPAS.- Un empate 0-0 fue el resultado del debut de los Cimarrones de Sonora en el Apertura 2019 del Ascenso MX, quienes no pudieron vencer a domicilio a Cafetaleros de Chiapas.

A pesar de que ninguno de los dos pudo anotar, las más claras fueron para el equipo local, que tuvo en Gabino Espinoza y el travesaño a sus principales barreras para encontrar con la anotación.

Con este resultado, Cimarrones llegará con un punto a su primer juego como local ante Alebrijes de Oaxaca, que visitarán el Héroe de Nacozari el jueves 8 de agosto.

Después de algunos ataques, el 22’ los locales encontraron tal vez su oportunidad más clara luego de que Luis Gerardo Venegas rematara de espalda con el talón un tiro de esquina y el balón se fuera al travesaño, que salvó a la defensa de la visita.

Antes de que finalizara el primer tiempo, Cafetaleros perdonó el 1-0 de nueva cuenta cuando Simón Almeida debordó por la banda izquierda para mandar un pase preciso a Jairo Velez, quien mandó el balón por encima del arco.

Para el segundo tiempo el encuentro no cambió su tónica y una de las más claras fue el minuto 74 cuando tras un disparo de Guillermo Martínez, Gabino Espinoza salva su portería, dejando a merced el balón para que Diego Alaniz no aprovechara la oportunidad.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Cafetaleros 0-0 Cimarrones

ES BUENO SABER...

Gabino Espinoza no era titular en un partido de Ascenso MX desde el 24 de agosto del 2018 en la sexta jornada del Apertura 2018.

En esta nota

Comentarios