Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones se miden este sábado a Mazatlán FC

El conjunto sonorense jugará su segundo encuentro de pretemporada en el Estadio Kraken de Mazatlán

Después de igualar 2-2 frente a Xolos de Tijuana hace una semana, los Cimarrones de Sonora se medirán este sábado ante Mazatlán FC en el segundo juego de la pretemporada que realizan en el mismo puerto sinaloense.

En lo que será su noveno día de concentración en la Perla del Pacífico, los dirigidos por Gabriel Pereyra intentarán seguirle dando juego a todo su plantel, el cual cuenta con 12 nuevos jugadores que llegaron como refuerzos para el Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.

“Hay muchos compañeros nuevos, se quedó una base del torneo anterior, pero veo un equipo muy competitivo, con mucha hambre, con muchas ganas de trascender.

“Se nota en el día a día en los entrenamientos, la competencia que está entre nosotros es muy fuerte y eso se ve reflejado, todos quieren demostrar por qué vienen a Cimarrones y eso es bueno para el equipo”, aseguró el defensor Jesús Saavedra.

El encuentro tendrá como sede el Estadio Kraken, casa del Mazatlán FC en la Liga MX, donde la escuadra sonorense buscará competir de tú a tú contra un rival de una categoría más alta y acoplarse lo antes posible para iniciar la nueva campaña en forma.

“Es un plus el estadio y el rival de Primera División, creo que eso nos motiva a querer hacer bien las cosas, pero más que nada a trabajar para uno y para el equipo, para que se vea bien, cada vez mejor, mejor comunicación, mejor todo; poco a poco va a ir agarrando forma esto, pero bien dentro de lo que cabe el equipo”, afirmó “Chucho”.

En esta nota