Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones recibe al Tapatío en busca del liderato

El conjunto desértico se enfrenta esta noche a la filial de Chivas en el estadio Héroe de Nacozari

Cimarrones de Sonora pondrá a prueba su paso invicto y a la vez tendrá una nueva oportunidad escalar a la cima al medirse hoy al Tapatío, actual líder de la Liga Expansión MX, en el estadio Héroe de Nacozari.

Con una cosecha de quince puntos en nueve compromisos, el equipo que dirige Gabriel Pereyra está a sólo tres unidades del equipo filial de las Chivas, que marcha a la cabeza del torneo Guard1anes 2021.

El equipo desértico viene de empatar 1-1 su último compromiso como visitante frente a Leones Negros, después de ligar triunfos por primera vez en la temporada.

La racha como local de Cimarrones es de tres triunfos en fila, tras superar a Atlético Morelia (Jornada 5), Dorados (J-7) y Alebrijes (J-8) por lo que buscarán que Tapatío se convierta en su cuarta víctima en la capital sonorense.

Los otros seis partidos del conjunto sonorense terminaron en empate para ser, hasta el momento, el único equipo que no conoce la derrota en la división de plata del futbol mexicano.

El Tapatío tiene dos victorias seguidas y en su anterior encuentro se llevó cuatro puntos al superar a domicilio 2-1 a los Coyotes de Tlaxcala.

Un triunfo de Cimarrones combinado con empate o derrota de Celaya y Atlante, en sus respectivos juegos, colocaría a Cimarrones en lo más alto de la tabla.

En esta nota