Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones enfrenta al Celaya en el juego de ida de las semifinales

Los Cimarrones de Sonora buscan tomar ventaja al recibir al Celaya en el estadio Héroe de Nacozari esta noche, en las semifinales de la Liga Expansión MX

Los Cimarrones quieren llegar a su segunda final consecutiva y para lograrlo necesitan deshacerse del mismo rival que el torneo pasado, en la misma instancia.


El conjunto sonorense se enfrenta esta noche al Celaya en el partido de ida en el Héroe de Nacozari con la misión de tomar la ventaja dentro de las semifinales del torneo Apertura 2022 de Liga Expansión MX.


Después de completar uno de sus mejores torneos en el circuito, al terminar en la cuarta posición, y con la motivación del gran regreso en cuartos de final para eliminar al Atlético Morelia, los dirigidos por Roberto Hernández se topan con el líder de la competencia.

Cimarrones llegan motivados

Los Cimarrones consiguieron una enorme victoria el viernes pasado en su estadio al vencer 3-1 al Morelia para revertir la derrota de 2-0 sufrida en la ida, al avanzar a la ronda de los cuatro mejores por su mejor posición en la tabla.


Los Toros, por su parte, dominaron gran parte del calendario, pues después dos de sus primeros tres partidos, tuvieron una racha de trece juegos sin derrota, hasta que cayeron en su último encuentro, ya sin nada que pelear.
En cuartos de final vencieron dos veces por 1-0 a los Alacranes de Durango.


En su enfrentamiento del presente torneo, el Celaya se impuso por marcador de 3-1 en el estadio “Miguel Alemán Valdés”, dentro de la jornada 9.


Pero los Cimarrones preferirán recordar lo sucedido en las semifinales del torneo pasado, cuando vencieron 1-0 en el Héroe en el juego de ida y luego sacaron el empate 1-1 de visita.


El juego está programado a las 20:00 horas y los Cimarrones están obligados a ganar la eliminatoria, pues un empate en el global le daría el pase a la final al Celaya.

Juego en vivo aquí.


La otra semifinal la juegan Leones Negros contra Atlante con el juego de ida este día en el Estadio Jalisco a las 18:00 horas.

En esta nota