Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones deja ir victoria en Tlaxcala

Aunque tuvieron oportunidades para ganar, Cimarrones de Sonora no pudo cerrar el juego y se dejó dar la vuelta por Coyotes de Tlaxcala

TLAXCALA, Tlaxcala.- A pesar de dominar gran parte del encuentro y tener las opciones más claras, Cimarrones de Sonora regresó con las manos vacías de su visita a Coyotes de Tlaxcala contra quienes perdió 2-1.

Cuando parecía que los de Sonora se encaminaban a un resultado positivo, un autogol de José Saavedra y un golazo de tiro libre a falta cometida por el mismo defensa central dieron al traste todo el trabajo que se había realizado.

El empate se antojaba, en los últimos momentos como el resultado más factible, pero un zapatazo de tiro libre de Jorge Zárate dejó sin recompensa al equipo que dirige Gabriel Pereyra.

Con este resultado, los de Sonora fallaron en su intento de buscar el liderato general, y aunque no descendieron de la segunda posición, el líder Celaya se podría alejar a 5 puntos de diferencia.

Fue al 68’ de tiempo corrido cuando el delantero hermosillense Raí Villa logró su quinto gol de la temporada aprovechando un error del portero rival que le dejó la pelota dentro del área y la colgó del ángulo derecho.

La felicidad no duró mucho pues tres minutos más tarde, José López armó una jugada por el lado derecho y envió un centro raso y potente que Jesús Saavedra clavó en su propia portería para emparejar los cartones.

Durante el primer tiempo fue Cimarrones el equipo que más peligro mostró en las áreas, pues par de remates de Raí Villa que sacó el portero y uno más de Enrique Reyes que se estrelló en el travesaño estuvieron cerca de abrir el marcador.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora recibirá a Tepatitlán el próximo martes 27 de octubre en el Héroe de Nacozari.

En esta nota