Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones conocerá calendario

Después del cambio de modalidad en el circuito de plata del balompié azteca, el equipo que ahora dirige Gabriel Pereyra conocerá su fecha de debut.

HERMOSILLO, Sonora.- Será mañana por la noche cuando Cimarrones de Sonora conozca el calendario con el que se jugará el primer torneo de la Liga de Expansión, así como la confirmación de la fecha de arranque que hasta el momento está pactada para el 14 de agosto.

Después del cambio de modalidad en el circuito de plata del balompié azteca, el equipo que ahora dirige Gabriel Pereyra conocerá su fecha de debut y a los rivales que enfrentará en el Héroe de Nacozari, de primera instancia a puerta cerrada.

El argentino ya tuvo la posibilidad de dirigir por primera ocasión a la escuadra sonorense, esto fue el sábado 1 de agosto cuando cayeron 2-1 ante Dorados de Sinaloa, mientras que ayer también se midieron a los de Culiacán.


Aunque todavía no ha salido nada oficial, el periodista de TV Azteca, David Medrano, adelantó que los encuentros de la llamada Liga de Expansión se llevarán a cabo martes, miércoles, jueves y domingo, con tres encuentros los primeros dos días y uno más los otros dos.

Indicó también que será el lunes en la noche cuando se de a conocer el calendario completo, pero adelantó que las televisoras que transmitirán los juegos serán TUDN, ESPN, Fox Sports y Megacable, en horarios de 17:00 a 21:00 horas.



ES BUENO SABER...

El último juego oficial que Cimarrones de Sonora disputó, fue el pasado 15 de marzo cuando recibió a Celaya, en lo que fue el último juego en la historia del Ascenso MX.

En esta nota