Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones comienza su pretemporada en Mazatlán

El equipo sonorense estará en el puerto hasta el 23 de diciembre, de cara al próximo torneo de la Liga Expansión MX

La pretemporada de los Cimarrones de Sonora arrancó de manera formal en Mazatlán, donde estará concentrado el equipo hasta el 23 de diciembre trabajando en playa la parte física y en cancha lo que se refiere al aspecto futbolístico y táctico del equipo.


Un total de 32 jugadores estarán realizando esta etapa, que Gabriel Pereyra considera como fundamental para poder afrontar el torneo siguiente de la mejor forma y mantenerse como un equipo protagonista.

Inicia algo nuevo, una nueva esperanza, un nuevo grupo de trabajo, porque hemos agregado a muchos chicos de fuerzas básicas, hemos agregado chicos de Segunda, de Tercera División, renace la ilusión, pero el trabajo es el mismo, vamos a seguir insistiendo, trabajando muy duro para hacer un gran torneo”, aseguró Pereyra. 


El estratega argentino disputará su segundo torneo al mando de los Cimarrones y se encuentra satisfecho con el plantel con que cuenta desde el torneo anterior, por la calidad individual y también por la forma en que cada uno se entrega en cada entrenamiento y en cada juego.


“Venimos a un lugar espectacular, donde nos brindan la posibilidad de hacer una pretemporada integral, que consta de trabajo físico en la playa y en un campo de golf y trabajo técnico y táctico en campo de juego, vamos a trabajar muy fuerte, esta es una etapa muy dura donde nosotros le exigimos mucho al jugador”, afirmó.

En esta nota