Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Liga Expansión MX

Cimarrones cierra este martes su pretemporada de playa en Mazatlán

El conjunto cornudo se enfrenta al equipo Sub-20 del Mazatlán en su tercer partido en el puerto

Cimarrones de Sonora enfrentará este día al equipo Sub-20 del Mazatlán, en la parte final de su pretemporada de playa en el puerto sinaloense.


Será el tercer y último duelo que disputen los sonorenses antes de regresar a casa, donde continuará la preparación de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX.


El trabajo realizado y encabezado por Gabriel Pereyra comienza a notarse en la cancha, así lo expresó el jugador Rubén Domínguez, tras su enfrentamiento frente al primer equipo de Mazatlán.

En el juego contra Mazatlán vi un equipo muy solidario más que nada, en cuestión de los esfuerzos, todos fueron muy parejos, cada quién corría por el compañero, lo ayudaba, lo alentaba y a la hora de resolver alguna jugada siempre teníamos buena comunicación, el equipo se veía coordinado a la hora de presionar y al frente se veía un equipo agresivo, un equipo muy intenso", mencionó.


El mediocampista de Cimarrones al igual que el resto de jugadores de reciente incorporación, se ha adaptado rápidamente al resto del equipo.


“A pesar del corto tiempo que llevamos en sintonía creo que hemos captado muy bien lo que quiere Gaby (Pereyra) para el torneo y creo que conforme van pasando los días cada vez nos vamos acoplando más a la idea que tiene todo el cuerpo técnico”, aseguró.

En esta nota