No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones arranca pretemporada con victoria

El conjunto sonorense derrotó al Mazatlán F.C. Sub 20 en el primer encuentro de preparación disputado en la llamada Perla del Pacífico

Avatar del

Por Sonora

Víctor Guajardo anotó el único gol para Cimarrones de Sonora(Cortesía)

Víctor Guajardo anotó el único gol para Cimarrones de Sonora | Cortesía

MAZATLÁN, Sinaloa.- Cimarrones de Sonora arrancó con el pie derecho sus compromisos de pretemporada al pegarle 1-0 a Mazatlán F.C. Sub 20 en el complejo deportivo Estrella del Mar del puerto sinaloense.

El conjunto de Grabirel Pereyra mandó a su mejor cuadro a la cancha de inicio, en un intento de que todos los elementos tomen el ritmo necesario para encarar el próximo certamen de la Liga de Expansión MX.

Fue poco antes de terminar el primer tiempo cuando Víctor Guajardo puso adelante a los sonorenses con gol que colocó las cosas 1-0 de forma definitiva.

El encuentro estuvo compuesto por tres tiempos de media hora cada uno, y en el segundo como en el tercer lapso entraron de la banca los elementos que no son titulares para tener todavía más fogueo.

El conjunto mazatleco estuvo presente con los mejores futbolistas que tienen en esta categoría, los cuales hicieron su debut la pasada campaña en el certamen Sub 20 de la Liga MX.

Será el próximo 28 de diciembre cuando Cimarrones visite a Juárez F.C. en el Olímpico de Juárez para encarar el segundo duelo de preparación, y será el 6 de enero cuando se enfrenten a su propia filial de la Liga Premier.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora culminará en estos días con su trabajo de preparación en Mazatlán para regresar a Hermosillo para la segunda parte de pretemporada.

En esta nota

Comentarios