Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Ómicron en Sonora

Homicidios en Cajeme

Estafa Maestra

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Choque en carretera Sonoyta-SLRC: Toneladas de acero en rollos rodaron al autobús donde 16 murieron

Rollos de acero que pesan toneladas rodaron hasta el autobús en el que 16 personas murieron luego de chocar de frente contra el tractocamión que transportaba el material.

Avatar del

Por Redacción/GH

SONOYTA, Sonora.- El choque fatal del autobús, ocurrido en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, fue contra un tractocamión que transportaba grandes rollos de acero que pesan toneladas, los cuales con el impacto rodaron hasta el interior del camión donde murieron decenas de personas.

Álvaro Judas Valencia Maldonado coordinador de la zona Norte de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que fue un lamentable y trágico accidente que dejó a muchas familias sumergidas en el dolor.

“Fue triste y doloroso este accidente ocurrido durante la madrugada en el tramo carretero de Sonoyta-San Luis Río Colorado y tenemos  información que todo ocurrió cuando el conductor del autobús pasajero perdió el control".

“El autobús chocó primero contra un tráiler estacionado y se desvió a la izquierda donde invadió carril de circulación para luego impactarse de frente con un tractocamión que transportaba rollos de acero”, dijo.

Toneladas de rollos de acero rodaron hasta autobús

El funcionario Estatal relató que con el fuerte impacto los grandes rollos de acero que pesan toneladas se rodaron para la parte del frente pasando por la cabina del tractocamión y luego al interior del autobús.

“Esos rollos de acero llegaron hasta la cuarta fila de asientos del autobús con pasajeros y esa situación provocó de manera inmediata la muerte de los dos conductores tanto del tractocamión, como el chofer del autobús.

“Tengo entendido que el autobús de pasajeros viajaba con rumbo a Tijuana y que los rollos de acero que rodaron con el choque hasta provocar lo antes mencionado pesan un aproximado de 15 toneladas”, concluyó.

En esta nota

Comentarios