Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Camiones de Hermosillo

Chofer encierra a pasajero señalado por acosar a joven dentro de camión en Sonora

Luego de ser señalado por una joven de haberla acosado, un pasajero trató de escapar pero el chofer lo impidió cerrando la puerta del camión.

HERMOSILLO, Sonora.- Un chofer del transporte urbano cerró las puertas del camión para evitar que un hombre, quien fue señalado por una joven de acosarla sexualmente, se escapara; el acusado fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

Luego de que Francisco Javier “N.” Fuera señalado de acosar sexualmente a una usuaria de un transporte público, los elementos municipales lo aseguraron y trasladaron a comparecer ante un agente del Ministerio Público.

A las 17:25 horas del pasado viernes, los agentes acudieron a las calles José Carmelo y 14 de Abril de la colonia San Benito, donde el chofer de un camión urbano tenía retenido a un pasajero, indica Seguridad Pública Municipal en un boletín.

Chofer cierra puerta a pasajero señalado de acosar a joven en camión

Al llegar los agentes, se añade en el comunicado, la reportante de 19 años de edad, les contó que el hombre le empezó a tocar sus partes íntimas a la vez que le decía obscenidades.

Ante el acoso la joven se levantó del asiento para pedirle ayuda al chofer, quien optó por cerrar las puertas del camión para evitar que se retirara y entregarlo a la Policía.

En esta nota