Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Chocan Naranjeros y Tomateros este jueves en Nogales, Arizona

El equipo hermosillense continuará este fin de semana con sus juegos de preparación

Luego de dividir resultados frente a un combinado de la LMP en Phoenix el pasado fin de semana, los Naranjeros de Hermosillo tendrán este jueves su tercer juego de pretemporada cuando se midan a Tomateros de Culiacán en Nogales, Arizona.

El encuentro tendrá lugar en el War Memorial Stadium a partir de las 18:00 horas, después de que la Escuadra Naranja tenga una práctica ligera por la mañana en la ciudad de Tucson.

Este miércoles por la mañana la plantilla hermosillense tuvo su vigésimo primer día de entrenamientos de cara al arranque de la temporada 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico. Inició a las 9:00 horas con el trabajo de acondicionamiento físico, posteriormente lanzadores y jugadores de posición trabajaron en aspectos defensivos en los campos 1 y 2 del complejo del Reid Park.

En bullpen vieron participación Adrián del Moral, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas y Luis Márquez. A la ofensiva fueron cuatro grupos los que tomaron práctica de bateo; uno de cuatro bateadores y el resto con cinco integrantes.

En el trabajo defensivo los jugadores de cuadro tuvieron drills y los outfielders fildeo
pegado a la barda.

Una vez concluido el duelo en Nogales, los Naranjeros viajarán a Mesa, Arizona, para enfrentarse el resto del fin de semana a Tomateros de Culiacán, Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, en ese orden.

En esta nota