Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Sergio Pérez

'Checo' Pérez conquista Guadalajara con el "Red Bull Show Run" 

Frente a miles de sus fans en una agradable y soleada mañana de martes, 'Checo' Pérez dio algunas vueltas en la glorieta de La Minerva, en Zapopan, y en la Avenida Vallarta, a bordo de su monoplaza

GUADALAJARA, México -. El motor del RB7 de Sergio 'Checo' Pérez rugió en Guadalajara, la ciudad natal del piloto mexicano, donde dio exhibición en el "Red Bull Show Run 2022", previo a la carrera del Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Frente a miles de sus fans en una agradable y soleada mañana de martes, 'Checo' Pérez dio algunas vueltas en la glorieta de La Minerva, en Zapopan, y en la Avenida Vallarta, a bordo de su monoplaza.

El piloto mexicano de Red Bull hizo hasta tres rondas de vueltas en la glorieta La Minerva, quien aprovechó su habilidad para realizar varios trompos y hacer gritar de la emoción a sus seguidores.

Feliz 'Checo' Pérez de regresar a casa

Al final de su exhibición, 'Checo' Pérez dio otra vuelta pero ya no como piloto en su monoplaza de Fórmula 1, sino en un auto sedán, para despedirse de sus aficionados, y es que muchos de sus fans llegaron al lugar desde las 12:00 am de este jueves.

El apoyo que he recibido aquí es inigualable. Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible; al gobierno de Jalisco, a los patrocinadores, a Red Bull, y a toda la gente que estuvo formada desde las 2 de la mañana. Ha sido increíble", declaró Sergio Pérez después de su presentación.

Listo 'Checo' Pérez para buscar el podio en el Gran Premio de México

Será el próximo domingo 30 de octubre cuando 'Checo' Pérez, quien está en la pelea por el segundo lugar del campeonato de pilotos 2022 de la Fórmula 1, busque el podio en el Gran Premio de México de la F1, a celebrarse en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

En esta nota