Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Centro Ecológico de Sonora

Centro Ecológico de Sonora reporta robo de aves exóticas

Personal del Centro Ecológico de Sonora reportó al 911 la desaparición de varios ejemplares de aves exóticas, en la mañana del pasado domingo, y solicitaron la presencia de la Policía Municipal para realizar el reporte.

HERMOSILLO, Sonora.- Personal del Centro Ecológico de Sonora reportó al 911 la desaparición de varios ejemplares de aves exóticas, en la mañana del pasado domingo, y solicitaron la presencia de la Policía Municipal para realizar el reporte.

La corporación policial indicó que eran las 10:02 horas, cuando agentes acudieron a las instalaciones ubicadas en las calles Templo Tláloc y Xólotl, de la colonia Cuauhtémoc.

El jefe de seguridad del lugar informó a los oficiales que mientras realizaban el conteo en el aviario, descubrieron que les hacían falta varios especímenes del ave científicamente nombrada Numida Meleagris, también conocida como “coquena” o gallina de Guinea.

El reportante dijo desconocer cómo pudieron haber desaparecido, por lo que llamaron a las autoridades, quienes realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a las autoridades pertinentes para la investigación.

En esta nota