No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Celular provoca incendio

Como todas las mañanas el celular despertó a una familia residente de la colonia Sonora pero en esta ocasión no fue con la alarma del dispositivo, si no con un incendio.
 

Avatar del

Por Jesús Palomares

Como todas las mañanas el celular despertó a una familia residente de la colonia Sonora pero en esta ocasión no fue con la alarma del dispositivo si no con un incendio.(Especial)

Como todas las mañanas el celular despertó a una familia residente de la colonia Sonora pero en esta ocasión no fue con la alarma del dispositivo si no con un incendio. | Especial

NAVOJOA.- Un hombre de unos 23 años de edad resultó con quemaduras leves, y dos mujeres con intoxicación leve por inhalación de humo por un incendio provocado por un celular en la colonia Sonora.
 
Como todas las mañanas el celular despertó a una familia residente de la colonia Sonora pero en esta ocasión no fue con la alarma del dispositivo si no con un incendio.
 
Fue a las 7:50 horas de hoy cuando los residentes de la vivienda ubicada sobre la calle Guaymas entre las avenidas Etchojoa y Tonichi se encontraban dormidos pero el olor a quemado y el calor del fuego que quemaba su hogar los despertó.
 
El incendio se presentó por un corto circuito en un celular que se sobrecargó pues lo dejaron cargando toda la noche.


 
Elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y sofocaron el incendio que inició en un sillón pero las llamas se propagaron a los electrodomésticos. 
 
No sé requirió el traslado de las personas para ser valorados en un nosocomio de la ciudad.
En esta nota
  • Incendio

Comentarios