Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Beisbol Hermosillo

Celebra Liga Interbarrial Norte su Juego del Reencuentro número 40

El equipo de Miguel Aguilar superó al de Benito Arvayo en el Estadio Víctor Saiz

El equipo de Miguel Aguilar se impuso 5-1 al de Benito Arvayo en el tradicional Juego del Reencuentro de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, evento anual que celebró su edición número 40 en el Estadio Víctor Saiz de la Reforma.

Durante la celebración se entregó un reconocimiento especial al homenajeado Francisco Javier “Kiko” Carrasco, así como a personajes del circuito como Adolfo Salazar Razo, Héctor Montoya, Armando Valdez y Rodolfo Larios.

También se reconoció a los conjunto de Diablos y Cerveceros, quienes bajo las órdenes de Antonio Morán dominaron el circuito entre los años 1983-1986; además recibieron los honores los miembros del equipo Infonavit, el cual es recordado por los cuadrangulares consecutivos que conectaron los hermanos Juan Diego, Rosendo y Sergio en un encuentro de 1980, dirigidos por Mario Rochín.

El Imparcial: imagen de artículo

En el juego de 2021, los pupilos de Miguel Aguilar se pusieron en ventaja de 1-0 en la segunda entrada, cuando Andrés Mada pisó el pentágono en jugada de selección a batazo de Alfredo Platt.

Juan Pedro Barrera abrió la tanda del cuarto rollo con un doblete y fue remolcado al plato con sencillo de Andrés Mada; mientras que en el quinto capítulo cerraron su cuenta al armar un rally de tres anotaciones.

Las primeras dos cayeron gracias a un triplete de Alex Montijo y luego él mismo anotó el 5-1 con error del tercera base.

Los ahijados de Benito Arvayo marcaron su única rayita en la cuarta alta, gracias a una pifia del jardinero izquierdo que le permitió embasarse a Alex Zepeda y a un sencillo productor de Juan Pedro Huerta.

El Imparcial: imagen de artículo

Juan Carlos “Flaco” Durazo inició sobre la lomita por el equipo Miguel Aguilar y salió después de dos innings donde no permitió hit ni carrera, ponchando a cinco rivales; le siguió y ganó el juego Jesús Esquer, quien en cinco entradas dejó registro de dos imparables, tres bases por bolas y una carrera sucia.

La edición 2022 del Juego del Reencuentro será dedicada a Everardo “Lalo” Juzaino, y los equipos llevarán por nombre Ricardo “Alfonsón” Martínez y José Antonio Bracamonte.

En esta nota