Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiestas del Pitic

¿Carín León estuvo con Julión Álvarez? Esto pasó en las Fiestas del Pitic 2023

Julión Álvarez buscaba a Carín León entre el público y quería subirlo, después se las arregló para que estuviera presente de alguna forma.

HERMOSILLO, Sonora.- Julión Álvarez dio todo en el escenario de las Fiestas del Pitic 2023, al interpretar más de 50 canciones, cantar con varios de las personas que acudieron al espectáculo, y ofrecer casi cuatro horas de concierto, en la primera noche de las festividades.

Gracias a todos, de verdad gracias por la invitación, para nosotros es un honor y una gran satisfacción poder regresar tan pronto”, expresó el intérprete antes del concierto.

“Hace un par de meses que estuvimos por estas tierras, nos fue muy bien, y el hecho de que nos tomen en cuenta para los festejos de la ciudad es un gran honor, por eso hoy prometemos tratar de complacer lo más que se puede”, continuó.

Eran las 22:00 horas y ya cientos de personas esperaban ansiosas la presencia del artista, en la calle Rosales; emocionados gritaban o aplaudían mientras los músicos salían al escenario, pero no fue hasta 22:15 horas que el “Rey de la Taquilla” hizo su primera aparición, con la música de fondo de “Pongámonos de Acuerdo”.

“Gracias Hermosillo”, gritó con su característico estilo, haciendo que la gente estallará en gritos de emoción, siendo canciones como “Fuentes de Ortiz”, “Y tú”, “Así Fue” y “Como este Cabrón”, las que cantó durante la primera hora del espectáculo.

Julión Álvarez quería que Carín León cantara con él

Julión Álvarez no desaprovechó la oportunidad para bromear con todos sus fanáticos, pues casi a la mitad del concierto invitó a Carin León a subir al escenario.

“No sé si sea cierto, pero me dijeron que está con nosotros un colega. ¿Sí esta Carin o no está?”, preguntó al público, quien no daba crédito de lo que escuchaba, “Si está para invitarlo a cantar con nosotros de una vez”, agregó entre risas, haciendo que todos lo miraran expectante.

Sin decir más, fue la canción de “La María”, “Very Good” y “Ojos Verdes” las que pusieron a bailar a los presentes, convirtiendo la calle Rosales en un salón de baile.

Fue entonces, qué en medio de la euforia, riendo sacó de nuevo al cantante sonorense a colación.

“Me habían dicho que vino Carín, pero no es Carín, es Cavin”, rio apuntando a su saxofonista entre risas de los presentes, pero aun así el músico hermosillense no estuvo ausente en el concierto, pues Julión cantó su éxito “Dame un Beso y Dime Adiós” en el escenario.

Julión Álvarez compartió su show con varios artistas

Y sin dejar de cantar en ningún momento, Julión Álvarez compartió el show con diferentes personas del público que le pedían la oportunidad de subir al escenario.

Entre ellos estuvieron la cantante sonorense Renata Agandar, el menor Kevin Duarte y el pequeño Angelito, quienes cantaron éxitos como “Olvídame”, “Las calles de Chihuahua” y “La Yaquesita”, junto con el músico de Chiapas.

Fue a las 02:20 horas cuando cerró el concierto con las ultimas canciones de la noche, “Dime” y “Que te Vaya Bien”.

En esta nota