Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Homicidios en Sonora

Cambiar la estrategia de seguridad es la propuesta de la Gobernadora

Cambiar la estrategia de seguridad es la propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich, esto derivado de los homicidios que se han suscitado en el Estado.

HERMOSILLO, Sonora.- Cambiar la estrategia de seguridad es la propuesta de la Gobernadora Claudia Pavlovich, esto derivado de los homicidios que se han suscitado en el Estado.

La mandataria reconoció lo crímenes que han sucedido así como, homicidios derivados de delitos contra la salud en la delincuencia organizada.

 “Seguimos trabajando en el tema de seguridad y ser muy reiterativos sobre lo mismo, pero yo creo que hay cosas que sin duda hay que cambiar, las estrategias se tienen que cambiar pero bueno, yo lo plantearé en su momento a quien se lo tenga que plantear.“Se ha hecho un gran esfuerzo, el tema de robos a casa habitación, de robo en transeúntes, todo eso ha bajado en nuestros índices en Sonora”, puntualizó.

En los próximos días, la Gobernadora aseguró que se reunirá con el secretario de Seguridad, David Anaya Cooley, para ver cuáles son las estrategias de segundad que se están llevando a cabo y cuáles se cambiarán.

En esta nota