Sonora Fiestas del Pitic

Cambian sede del concierto de Los Ángeles Azules

Ahora la agrupación ofrecerá su show gratuito en un escenario que colocarán en el Blvd. Luis Encinas y Rosales.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El cierre de las Fiestas del Pitic 2019 correrá a cargo de Los Ángeles Azules, quienes ofrecerán un concierto gratuito el próximo domingo 26 de mayo en Hermosillo. 

El cierre de las Fiestas del Pitic 2019 correrá a cargo de Los Ángeles Azules, quienes ofrecerán un concierto gratuito el próximo domingo 26 de mayo en Hermosillo. 

HERMOSILLO, Sonora.-El cierre de las Fiestas del Pitic 2019 correrá a cargo de Los Ángeles Azules, quienes ofrecerán un concierto gratuito el próximo domingo 26 de mayo en Hermosillo. 


Sin embargo, aunque la sede iniciar sería el foro en la Plaza Alonso Vidal, el Instituto Municipal de Cultura y Arte acaba de cambiar el lugar donde se realizará la presentación musical de la agrupación de Itztapalapa.


La titular del IMCA, Diana Reyes, anunció que se instalará un foro en la confluencia de los bulevares Luis Encinas y Rosales, ubicado frente a la plaza Emiliana de Zubeldía debido a la gran afluencia de personas que se espera para este evento.


“De igual forma, la recomendación para los eventos de La Ruina y el Foro Rosales, que son masivos, es que se trasladen en grupos compactos para que utilicen transporte público, taxi, Uber, atender las recomendaciones de Protección Civil. Al inicio de cada evento habrá un video donde se estará explicando dónde son las rutas de evacuación y dónde estará instalado el dispositivo de seguridad”, dijo.


Este domingo se cerrarán los accesos al crucero de Rosales y Encinas, en las vías de llegada desde las calles Navarrete, Reforma y Rodríguez.

En esta nota

Comentarios