Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Caen Naranjeros en primer juego de pretemporada en Phoenix

El conjunto hermosillense volverá enfrentarse este sábado al Combinado de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Naranjeros de Hermosillo iniciaron este viernes con sus juegos de pretemporada en Arizona, y en su primer compromiso cayeron por un marcador de 4-6 ante un combinado de la Liga Mexicana del Pacífico en la ciudad de Phoenix.

El conjunto hermosillense tomó la ventaja en el primer inning ante el abridor Sebastián López, cuando —con las bases llenas— el jardinero central Christian Navarro conectó una rola entre tercera y short que se fue de hit al jardín izquierdo, permitiendo anotar a Ángel Camacho y Alex Flores Carrillo para colocar la pizarra 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

El Combinado LMP respondió y le dio la vuelta a la pizarra en la apertura del segundo inning, ante Aníbal Cervantes, fabricando un rally de tres anotaciones que los pusieron 3-2 adelante.

Luis Manuel Ochoa entró al relevo por Naranjeros en la tercera entrada y se mostró dominante, al retirar en orden a la ofensiva del Combinado y mantener el juego con diferencia de una carrera.

Hermosillo igualó la pizarra en la conclusión del tercer inning cuando —con bases llenas— llegó un wild pitch del relevista del Combinado que permitió anotar a Alex Flores Carrillo.

Para el quinto capítulo entró al relevo Jefferson López, quien en su labor permitió tres carreras que pusieron al frente al Combinado por 6-3.

Por el Combinado también tuvieron actuación lanzadores de Naranjeros como Daniel Guerrero y Adrián Del Moral, quienes cumplieron con una buena actuación en el centro del diamante sin permitir anotaciones.

El también Naranjero Francisco Javier López Ciapara entró a cerrar el juego por el Combinado y toleró una anotación, al llegar al pentágono Ángel Camacho en error del parador en corto en un rodado de Axel Nieblas que colocó el juego 6-4.

Este sábado por la noche se llevaría a cabo el segundo duelo entre Naranjeros y el Combinado LMP en Phoenix, en el American Family Field.

En esta nota