Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Caen Cimarrones ante Leones Negros en penúltimo partido del calendario

Los sonorenses tienen un complicado panorama en busca de evitar la fase de Reclasificación

Los Cimarrones de Sonora cayeron este domingo por 3-2 ante Leones Negros en su última visita del torneo regular, por lo que deberán cerrar con un triunfo en casa y esperar otros resultados para ver si les alcanza para meterse a la Liguilla de manera directa.

En caso de no conseguirlo, los dirigidos por Gabriel Pereyra tendrán que disputar la fase de Reclasificación, la cual ya tienen asegurado jugarla como locales gracias a que terminarán dentro de los primeros ocho lugares de la tabla.

Los melenudos tomaron ventaja desde el minuto 2, cuando Adrián Villalobos se encontró con un rechace de Gabino Espinoza en el área chica y fusiló al arquero sonorense para poner el 1-0 en los cartones.

Apenas unos minutos después Marco Granados le vendió un penal al árbitro luego de sentir la mano de Ulises Torres en la espalda, lo cual fue aprovechado por Romario Hernández para engañar a Espinoza y ajustar las cosas a 2-0.

Pero los sonorenses no se quedarían con los brazos cruzados y comenzarían su remontada al 16’, una vez que Raí Villa le quitó el balón de los pies al arquero Felipe López y definió sólo frente al arco.

El empate lo marcó Juan García Sancho al 30’, aprovechando un nuevo error del portero felino, quien dejó el balón suelto dentro del área después de un débil cabezazo de Jesús Saavedra y le abrió las puertas al remate del defensor.

Sin embargo los tapatíos iban a retomar su ventaja antes del medio tiempo, gracias a una gran jugada colectiva que culminó con un pase de Jesús González por encima del mismo García Sancho y una definición precisa de Adrián Villalobos.

Los Cimarrones de Sonora cerrarán el calendario regular el próximo miércoles en Hermosillo, cuando reciban a Correcaminos a las 20:00 horas.

En esta nota