Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

Cae en Guaymas premio mayor del sorteo zodiaco, se llevan ¡6 millones de pesos!

Los 6 millones de pesos que corresponden al premio mayor del sorteo del zodiaco número 1407 que realizó la Lotería Nacional el 9 de septiembre, cayeron en Guaymas y se repartirá entre quince personas.

De acuerdo a la agencia local de la Lotería Nacional, el signo zodiacal ganador fue acuario con el número 2793, el cual fue vendido en el expendio ubicada en el interior de un supermercado al Norte de la ciudad.

Los 20 cachitos ganadores fueron vendidos a quince personas diferentes en el mismo sitio, los cuales hasta ayer en la mañana no habían acudido a reclamar sus premios.

Los ganadores para reclamar los premios deberán presentarse en la oficina de la Lotería Nacional, ubicada entre calles 19 y 20, de la avenida Serdán, con sus cachitos ganadores, su credencial de elector y el RFC, para recibir la facturación que cambiarán en una institución bancaria.

Cabe recordar que el 29 de mayo, se repartieron 3 millones de pesos entre diez guaymenses que compraron un cachito de una de las series ganadoras del sorteo mayor de 18 millones de pesos.

Previo a este premio, el 12 de diciembre del 2016, en el Municipio se distribuyeron 12 millones de pesos del premio mayor del sorteo especial que se llevó a cabo.

Cada vez que cae un premio en Guaymas, los ciudadanos que le apuestan a estos sorteos se motivan para comprar más series, y ayer no fue la excepción.

El viernes 7 de septiembre, cayeron 7 millones 500 mil pesos en Navojoa, al venderse una de las dos series ganadoras de los 15 millones del sorteo de la Lotería Nacional.

En esta nota