Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Narcoterrorismo

Caborca: Fiscalía reporta decena de cuerpos en caja refrigerada fuera de funeraría

La aclaración se da luego que un periodista de Caborca indicara que al exterior de una funeraria se encontró una caja de tráiler la cual contiene los cuerpos de los hombres hallados el sábado.

CABORCA, Sonora.- La caja refrigerada de un tráiler que se encuentra al exterior de una funeraria de Caborca, contiene los diez cuerpos de los hombres que el sábado pasado fueron encontrados sin vida sobre la carretera rumbo a Sonoyta, reveló la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Luego de que un periodista de Caborca indicara a un noticiero que al exterior de la funeraria Carrillo, situada en las calles Obregón y Antimonio, se encontrara una caja de tráiler con 16 cadáveres, la Fiscalía afirmó en realidad son diez y corresponden a los encontrados abandonados en la carretera.

“El tema corresponde a una funeraria de la localidad, que para poder brindar los servicios en condiciones óptimas de refrigeración, habilitó un tráiler contenedor contiguo al establecimiento”, refirió el organismo.

Destacó que elementos de la Guardia Nacional brinda condiciones de seguridad, en función de que esos cuerpos corresponden a casos legales de investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) y la FGJE.

En esta nota