No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

CPA entregará su Cuarto Informe de Gobierno el próximo domingo

La mandataria estatal recordó que al igual que a los anteriores, por cuestiones de ahorro no se realizará evento masivo. 

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Claudia Pavlovich Arellano(EL IMPARCIAL)

Claudia Pavlovich Arellano | EL IMPARCIAL

HERMOSILLO, Sonora.- Este domingo será la entrega del cuarto informe de gobierno de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, los rubros de educación, salud y seguridad son los ha destacar. 

Previo a la entrega del informe ante el Congreso del Estado, la mandataria estatal recordó que al igual que a los anteriores, por cuestiones de ahorro no se realizará evento masivo. 

Pavlovich Arellano destacó que se han realizado más de cuatro mil obras, rehabilitado más de mil 700 kilómetros de carreteras, además del proceso de transformación del transporte público, pues van 263 unidades nuevas. 

En educación vamos avanzando muy fuerte, tenemos muy buenas noticias en salud, el 80% de hospitales y centros de salud ya fueron acreditados, desde el 2005 no se acreditaban", dijo. 

Entre los temas pendientes están la seguridad y la terminación de la construcción del Hospital General de Especialidades.
 

En esta nota

Comentarios