No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

CPA dice que por ley el Gobierno federal debe decidir si EU colabora en caso LeBarón

“Eso le toca al Gobierno federal decidir por ley” respondió la mandataria estatal, Claudia Pavlovich, al  cuestionarle si el FBI colaborará con México. 

Avatar del

Por Eliana Alvarado

Claudia Pavlovich clausuró hoy los trabajos de la reunión anual de la Comisión Sonora Arizona acompaña del gobernador de ese estado, Doug Ducey.

Claudia Pavlovich clausuró hoy los trabajos de la reunión anual de la Comisión Sonora Arizona acompaña del gobernador de ese estado, Doug Ducey.

HERMOSILLO, Sonora.- “Eso le toca al Gobierno federal decidir por ley”, respondió la mandataria Claudia Pavlovich, ante la pregunta de si el FBI de Estados Unidos colaborará con las autoridades mexicanas en la investigación de los hechos ocurridos en Bavispe.

La Gobernadora del Estado expuso que las instituciones competentes serán las encargadas de comunicar resultados de la investigación cuando se tengan, y que por su parte espera se aclaren los asesinatos de nueve integrantes de la familia LeBarón.

 

(Acordamos)” colaborar con la Fiscalía del Estado de Chihuahua, colaborar con la FGR, reforzar la línea fronteriza de ambos estados. Pero lo más importante, como sonorense y gobernadora, es aclarar los hechos lo más pronto posible y que no vuelvan a suceder este tipo de situaciones tan indignantes”.

Pavlovich Arellano clausuró hoy los trabajos de la reunión anual de la Comisión Sonora Arizona, donde también estuvo presente el gobernador de aquel estado, Doug Ducey.

En su mensaje, Ducey lamentó la masacre ocurrida en Bavispe y aseguró que los dos estados trabajarán unidos para hacer frente a la inseguridad en la región.

“Arizona y Sonora deben mantenerse juntos y fuertes”, afirmó el mandatario.

En esta nota

Comentarios