Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Guaymas

CNE abre “Car wash” para prestar servicios de auxilio a empalmenses

Los socorristas y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia piden a la sociedad participar en esta noble causa

EMPALME, Sonora.- La Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en Empalme, bajo el lema "Ayúdanos a ayudar", abrió su “Car wash” para recaudar recursos que les permita sostenerse en la prestación de servicios de auxilio a favor de la comunidad empalmense.

El jefe de Protección Civil, Javier Ibarra, invitó a la ciudadanía de Empalme y Guaymas a sumarse a esta noble causa con la que pretenden conseguir fondos.

Señaló que los socorristas y paramédicos ofrecen servicios de lavado de interiores y exteriores, aspirado, sanitización y encerado a domicilio, a través de citas.

Las personas interesada, dijo, pueden llamar al teléfono celular 622 145 4444, mientras que las que requieran de su apoyo lo pueden hacer en la línea de emergencia 911 o bien acudir a la base, ubicada a espaldas de la Telesecundaria de El Sahuaral.

En Guaymas, elementos de Bomberos Voluntarios, del sector Centro, han realizado este tipo de trabajos para la compra de gasolina e insumos en el Cuartel, con el fin de mejorar los servicios que prestan a la sociedad.


En esta nota