Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Economía en Hermosillo

Alerta Apps de préstamos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

CFE atiende 99% de fallas en suministro eléctrico que dejó la tormenta de ayer en Sonora

Con la inmediata intervención del personal de la CFE y actividades ininterrumpidas se ha logrado recuperar el suministro al 99% de los usuarios afectados. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Con la inmediata intervención del personal de la CFE y actividades ininterrumpidas se ha logrado recuperar el suministro al 99% de los usuarios afectados. (Archivo GH-Ilustrativa.)

Con la inmediata intervención del personal de la CFE y actividades ininterrumpidas se ha logrado recuperar el suministro al 99% de los usuarios afectados.  | Archivo GH-Ilustrativa.

HERMOSILLO, Sonora.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer esta mañana que a partir de las 02:00 horas de este domingo, debido a los efectos de la tormenta que se presentó en Sonora, se tuvieron interrupciones del suministro eléctrico. 


Resultaron afectados 40 mil 590 usuarios, el 3.5% de usuarios totales de la Comisión Federal de Electricidad en esta región. 


Con la inmediata intervención del personal de la CFE y actividades ininterrumpidas se ha logrado recuperar el suministro al 99% de los usuarios afectados. 


Para atender la emergencia se han dispuesto 59 trabajadores electricistas, 20 vehículos y 10 grúas. El personal de la dependencia continuará los trabajos hasta alcanzar la normalidad en el suministro eléctrico. 


La CFE, a través del Sistema Nacional de Protección Civil, atiende esta contingencia en estrecha coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, Comisión Nacional del Agua, Secretaría de Salud, gobiernos estatal y municipales.

En esta nota

Comentarios