Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Buscarán Cimarrones de Sonora hilvanar tres victorias en una semana

El DT Roberto Hernández quiere aprovechar el envión anímico tras el triunfo ante Pumas Tabasco

Los Cimarrones de Sonora derrotaron por la mínima a Pumas Tabasco y sumaron un par de victorias en cuatro días, pero si pretenden perfilarse como serios candidatos al título deberán redondear su semana con un triunfo en casa sobre Correcaminos el próximo martes.

Así lo afirmó el DT Roberto Hernández tras el partido en Villahermosa, donde los suyos lograron imponerse con un tanto del líder de goleo en el torneo Apertura 2022, Diego Jiménez.

“Afortunadamente hemos ganado dos partidos bien valiosos, bien importantes, que nos meten a la pelea por los primeros lugares; es uno de los objetivos que tenemos, llegar de la mejor manera a la liguilla.

“Está bien cerrada la competencia, pero yo creo que nos viene bien el poder ganar de visita, nos viene bien este envión de esta seguidilla de partidos ganados, y bueno, tenemos otro partido bien importante el próximo martes, donde tendremos también que hacernos fuertes para seguir con este envión de triunfos”, comentó.

La escuadra sonorense liga ahora cinco partidos sin conocer la derrota, sin embargo se mantuvo en el quinto lugar de la clasificación una vez que el Atlético Morelia logró rescatar un punto en su partido ante Mineros de Zacatecas.

“Yo creo que nos debíamos también ya una victoria de visita, habíamos empatado algunos juegos, habíamos perdido algunos otros, hoy fue bien valioso ganar, nos regresa la confianza y la seguridad de que podemos también ganar de visita.

“Yo creo que no hay rival fácil, no hay rival endeble, la liga es muy competitiva; sufrimos mucho hoy, pero a final de cuentas sacamos una victoria bien valiosa que nos mete en una inercia positiva ante el cierre del torneo”, agregó Hernández.

En esta nota