Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Deportistas Sonorenses

Buscan talentos sonorenses para Academia Femenil FIFA-FMF

Será el próximo sábado 15 de febrero cuando se lleve a cabo en Hermosillo las visorías de la Academia Femenil FIFA-Federación Mexicana de Futbol en su rama femenil.

HERMOSILLO, Sonora.- Será el próximo sábado 15 de febrero cuando se lleve a cabo en Hermosillo las visorías de la Academia Femenil FIFA-Federación Mexicana de Futbol en su rama femenil.

Los detalles se brindaron ayer en rueda de prensa encabezada por Beatriz Ramos, directoria de comunicación e imagen pública de la FMF, además de Ana Galindo, directoria técnica de la selección Sub 15.

El campo de La Sauceda 3 será el lugar en el que las jugadoras nacidas entre 2005 y 2006 mostrarán sus habilidades para poder ser parte del equipo que representará a Hermosillo en el cuadrangular de Monterrey, Nuevo León el mes de mayo.

Además del de Monterrey, también habrá cuadrangulares en Ciudad de México, Guadalajara y Cancún, donde estarán los representativos de las 16 ciudades en las que se realizarán estas visorías en la República.

Las interesadas se pueden inscribirse en la página www.miselección.mx o directamente el día de las visorías que serán a las 8:00 horas en las instalaciones ubicadas en la colonia Los Naranjos.

Los ganadores de cada uno de los cuatro torneos se medirán en otro certamen que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento de la Selección Nacional donde convivirán con las actuales integrantes del representativo femenil Sub 15 azteca.

ES BUENO SABER...

México es el único País de Concacaf que la FIFA eligió para llevar a cabo este programa, y hasta el momento sólo se tiene conocimiento de Perú y Portugal como beneficiados.

En esta nota