Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Servicio Social

Busca apoyar a su nieto

Balvaneda organiza un baile en Navojoa para obtener fondos para unos estudios que requiere Ángel Gabriel. 

NAVOJOA, Sonora.- Desde que nació su nieto, Balvaneda Castro no ha parado de luchar para que el pequeño Ángel Gabriel, de 4 años de edad, quien padece síndrome hipotónico (pérdida del tono muscular), tenga una mejor calidad de vida.

La abuela invitó a un baile que ella misma organiza para pagar unos estudios genéticos que necesita su nieto y que tienen un costo de 38 mil pesos.

"Mi nieto está luchando desde hace años, estuvo un tiempo internado en el IMSS de Ciudad Obregón porque ahí tienen el respirador que necesita, pero gracias al apoyo de la gente pudimos conseguirlo y ya lo tenemos en casa", abundó.


El evento será el próximo domingo, informó, y se presentarán siete grupos musicales norteños en la explanada del gimnasio municipal, a partir de las 21:00 horas.

"Estoy organizando un baile este domingo a beneficio de mi nieto Ángel Gabriel, que está conectado a un respirador, será una cuota de 50 pesos", explicó.

La madre del pequeño es ama de casa y su padre trabaja como repartidor, pero su sueldo no es suficiente para cubrir las necesidades del niño, manifestó.

En esta nota