Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fohr Hermosillo

Busca Fohr Hermosillo mantener invicto ante Paskolas de Navojoa

La quinteta hermosillense se meterá este miércoles y jueves al Gimnasio Armando Islas Covarrubias

El equipo de Fohr Hermosillo busca seguir arrasando en la Liga de Baloncesto del Pacífico, y este miércoles y jueves volverá a meterse al Gimnasio Armando Islas Covarrubias para enfrentar a Paskolas de Navojoa en serie de dos juegos; ambos a partir de las 19:30 horas.

Los dirigidos por Arnoldo Dórame son los únicos invictos en la temporada debut de este circuito, donde hasta el momento marchan con paso perfecto al imponerse en sus primeros seis compromisos.

El conjunto de la capital sonorense viene de una gira donde venció a Titanes de los Mochis (113-99) y a Toros de Guamúchil (105-93) durante el fin de semana, lo que le valió mantenerse como el líder del standing en solitario.

Después de la serie ante Paskolas de Navojoa, los hermosillenses visitarán por primera ocasión a los equipos Vigilantes del Puerto de Mazatlán (próximo sábado) y Coras de Nayarit (un día después).

Fohr Hermosillo medirá fuerzas contra Sinaloa y Nayarit, para regresar a casa el próximo viernes 3 y sábado 4 de diciembre en la Arena Sonora, donde deberán recibir a Vigilantes y Coras, respectivamente.

En esta nota