No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Brutal: Trailer-cisterna no frena y choca siete vehículos en Arizona, reportan al menos 4 muertos y 9 heridos

Autoridades indican que el conductor de trailer-cisterna no bajó la velocidad y chocó a los automovilistas en una autopista cerca de Phoenix.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Brutal choque en Arizona dejó cuatro muertos y nueve heridos.(Especial)

Brutal choque en Arizona dejó cuatro muertos y nueve heridos. | Especial

ARIZONA.- Cuatro muertos y nueve heridos, dejó un brutal choque ocurrido anoche entre varios vehículos en una de las carreteras de Arizona provocado por una cisterna que transportaba miles de litros de leche.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el camión era conducido al Este de Red Mountain Loop 202 y no redujo la velocidad pese al congestionamiento del tráfico chocando contra siete autos de pasajeros.

La cisterna se separó del camión y cruzó la barrera que divide los carriles contrarios que van al Oeste, quedando en el carril HOV, que es para vehículos con dos o más pasajeros.

El camión que remolcaba la cisterna se incendió totalmente.

Cuatro muertos y nueve heridos en brutal choque

Como resultado de este trágico choque se documentaron cuatro fallecimientos y nueve personas heridas, cuyas identidades no han sido reveladas de manera oficial.

Varias ambulancias y camiones de bomberos de Phoenix, Scottsdale, Tempe y Mesa trasladaron heridos a los hospitales de la región.

La Policía sigue investigando la causa del accidente.

La vía fue cerrada al tránsito durante las horas subsecuentes hasta las 4:45 horas que fue reabierto el paso, una vez que retiraron el combustible y derramado y los autos.
 

En esta nota

Comentarios