Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / NewsletterFeatured

Boletín Sonora: Apoyamos a México, dice la OMS

La Organización Muandial de la Salud reconoció la implementación del semáforo de riesgo aplicado en México que están replicando en otros países

Apoyamos a México, dice la OMS
La Organización Muandial de la Salud reconoció la implementación del semáforo de riesgo aplicado en México —que están replicando en otros países— y la transparencia en cifras de casos sospechosos, confirmados y defunciones. México acumuló, al corte de este 14 de octubre, 84 mil 898 muertes por Covid-19, con 829 mil 396 casos de contagios confirmados de coronavirus.


Elba Esther Gordillo ya tiene partido
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ordenó que se le dé registro como partido político a la Asociación Civil Redes Sociales Progresistas que encabeza Fernando González Sánchez, yerno de la exlíder magisterial Elba Esther Gordillo.


China pide a sus soldados prepararse para la guerra
Durante una inspección del Cuerpo de Marines del Ejército Popular de Liberación en la ciudad de Chaozhou, Xi les dijo a los soldados, según Xinhua, que “mantuvieran un estado de alerta máxima”.

Joven sonorense es reconocido por la Sociedad Robótica de Japón
Raúl Ariel Durán Jiménez obtuvo un premio por un proyecto de robot con piel inteligente.
El prototipo de robot blando, está pensado para aplicarse en un futuro en el área de inteligencia artificial y en robótica asistida.

En esta nota