Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Beisbolistas profesionales apoyan al joven Alexander para su operación

César Salazar y un grupo de peloteros de la Liga Mexicana del Pacífico donaron jerseys y bats autografiados

Con la finalidad de ayudar al joven pelotero Alexander Amaral en los gastos de la operación a corazón abierto que necesita, un grupo de jugadores profesionales donó diez jerseys y un bat autografiados para que sean rifados por la familia.

Encabezados por César Salazar, de Naranjeros de Hermosillo, los beisbolistas accedieron a brindar esta ayuda después de que tanto el receptor como la familia del infante les explicaran la situación; e incluso Tirso Ornelas donó uno de sus bats después de coronarse como el Mejor Bateador y el Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Su familia se puso en contacto con una hermana de mi madre, entonce mi tía nos dijo que necesitaban el apoyo de la gente, porque se requería moverlo, necesitaban apoyo para sacar adelante a Alexander; me explicaron, me platicaron acerca de, y con mucho gusto accedí y les di ideas de cómo podría ser la dinámica de esta rifa”, comentó Salazar.

Los boletos de la rifa tienen un costo de 200 pesos, los cuales deberán depositarse a la cuenta de Javier Amaral Martínez (BBVA 4152 3137 9531 8794) y enviar la ficha del depósito al número de Whatsapp 6621-69-80-51.

El sorteo se realizará el viernes 4 de febrero a las 20:00 horas y será transmitido en vivo a través de la página de Facebook “@Trabajandoparalacomunidad”.

“Javier (papá de Alexander) se movió por su parte para conseguir jugadores extras, que son Óliver Pérez, Benjamín Gil, Ramiro Peña, Beto Coyote, Cornelio García y Maximino León; yo por mi parte hablé con compañeros míos, que son Irving López, Norberto Obeso, José Cardona y jugadores con los que juego en contra, que son Tirso y Julián Ornelas.

“Yo quise usar la plataforma que tengo como jugador de Naranjeros, deportista profesional, para ayudar a este niño, que la verdad me conmovió mucho la historia, el cómo se expresó la familia y la gratitud que tenían por la ayuda que les estábamos brindando”, añadió el jugador hermosillense.

En esta nota