Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Terapia

Bebé Fátima se recupera de cirugía a corazón abierto; piden apoyo de la comunidad para cubrir gastos

La bebé Fátima enfrenta dificultades porque al nacer su corazón no se desarolló como debía.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La bebé Fátima, de 5 meses de edad, quien fue intervenida a corazón abierto hace unas semanas en Ciudad de México, salió de terapia intensiva y sigue recuperándose de manera positiva, compartió Ramsés Espinoza Reynaga.

El padre de la menor, contó que aunque el diagnóstico de su hija es positivo, continúan orando por su salud, ya que pasó por un procedimiento muy delicado.

Desde el pasado jueves la menor fue trasladada de terapia intensiva a piso, mencionó, ahora resta esperar que se vaya adaptando al funcionamiento de su corazón, ya que durante la cirugía le cambiaron toda la estructura.

Estamos muy agradecidos porque hemos tenido muchas personas acompañándonos con buenos deseos y oraciones, tanto allá en Obregón como acá en Ciudad de México, gente que no conocíamos ha venido al hospital a brindarnos su apoyo”, destacó.

Bebé Fátima se recupera de cirugía a corazón abierto

Solo les resta esperar a que su bebé sea dada de alta total para regresar a Cajeme, dijo, mientras para poder seguir cubriendo los gastos que tienen por encontrarse en otra ciudad continúan con actividades para recabar recursos.

Recordó que su hija nació con atresia tricúspide, es decir, que la mitad izquierda de su corazón no se desarrolló como debía, lo que compromete su vida, motivo por el cual fue operada de urgencia.

Para saber:


El próximo domingo tendrán en venta tortas, todo aquel que desee hacer un pedido puede comunicarse al 6441 107205 o 6441642609.


Puede donar mediante las cuentas 4169 1608 2931 5549 de BanCoppel o 5204 1657 4112 0293 de Banamex.

En esta nota