Sonora

Batallarán con el agua en Cananea

Avatar del

Por Diyeth Arochi

Batallarán con el agua en Cananea

Batallarán con el agua en Cananea

Debido a obras de pavimentación y reposición de líneas de agua potable, al menos catorce colonias tendrán el servicio de manera intermitente los próximos seis meses, dieron a conocer autoridades de la Comisión Estatal del Agua unidad Cananea.

A través de un comunicado se informó que las colonias afectadas serán: Cananea Vieja, Nuevo Cananea, Napoleón Gómez Sada, Primero de Junio y Agropecuaria.

Abasto, Minera Uno y Dos, Leyes de Reforma Uno y Dos, Nuevo Buenavista, Dorado Uno y Dos, Villas de Cananea y colonias aledañas a estas.

Según información de la Comisión Estatal del Agua en Cananea, las obras están programadas para concluir en seis meses, por lo que es importante que los habitantes de estos asentamientos se preparen.

Los cortes del servicio de agua potable se darán de manera intermitente y se solicitó a la población estar pendientes de la información que se dará a conocer previo a cada una de las suspensiones.

Autoridades de la dependencia de agua mencionaron que los trabajos de pavimentación y reposición de líneas de agua potable los realiza el ayuntamiento con los beneficios otorgados del Fondo Minero.

A través de las redes sociales y de los medios de comunicación se dará a conocer cómo estarán programados los cortes del servicio de agua potable en las diferentes colonias de la ciudad.
En esta nota
  • Abasto de agua
  • Cananea
  • Desabasto de agua

Comentarios