Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora /

Avanza Sonora a semifinales del Torneo Nacional de Futbol 2008 y Menores

El conjunto dirigido por el "Diablo" Gastélum superó al anfitrión Michoacán en la tercera jornada

El representativo de Sonora se coló a las semifinales en el Torneo Nacional de Futbol 2008 y Menores, luego de vencer este viernes al anfitrión Michoacán por 3-1 en la tercera y última jornada del rol regular.

En partido celebrado en la ciudad de Lázaro Cárdenas, Gabriel Gómez había puesto en ventaja a los locales al minuto 23; sin embargo los norteños respondieron y le dieron la vuelta al marcador con goles de Santiago Gastélum (38’), Jesús Díaz (41’) y José Navarro (51’).

El duelo por el pase a la final lo jugarán este sábado en contra de Nayarit, a partir de las 7:00 horas (tiempo de Sonora) en el Campo 1 de la Unidad Deportiva; al tiempo que los equipos de Guerrero y Yucatán se medirán por el otro boleto.

Sorona inició el torneo con una goleada por 3-0 sobre CDMX, gracias a los tantos de Julio Robles (15’), Félix Morales (43’) y Eliey Antillón (49’); después sufrió una derrota por 1-0 a manos de Guerrero en la segunda fecha.

Una revancha entre sonorenses y guerrerenses podría darse en la final, en caso de que ambos conjuntos logren sortear sus llaves este sábado.