Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Autos chocolate

Autos chocolate: Registra fallas portal para regularizar autos en Sonora

Informa la Secretaría de Hacienda que buscarán mejorar el sistema del Repuve.

HERMOSILLO, Sonora.- Diversas fallas se han registrado en el portal de Registro Público Vehicular (Repuve) para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, por lo que se buscará mejorar el sistema, informó la Secretaría de Hacienda.

Omar del Valle Colosio, titular de la dependencia, detalló que la próxima semana sostendrán una reunión con Repuve nacional para ver qué mejoras se pueden hacer al sitio Web.

El sistema no está al 100, se ha detectado que está de manera intermitente, la próxima semana tendremos reunión con Repuve nacional para mejorar la página. Pero se han agendado citas para los próximos 60 días”, dijo.

Vehículos regularizados

Hasta el lunes 11 de abril se habían regularizado un total de 3 mil 859 vehículos en el Estado y hay citas para que los propietarios presenten los vehículos en uno de los seis módulos de Repuve para los próximos dos meses.

Del Valle Colosio recalcó que el trámite tiene un costo único de 2 mil 500 pesos, por lo que invitó a los ciudadanos a realizarlo a través del sitio Web.

En los módulos de Repuve se habilitaron tres carriles para agilizar el proceso de revisión vehicular, dijo y se espera que en las próximas semanas se incrementen a ocho los módulos en el Estado.

Uno pudiera ser en Guaymas y el otro sería móvil para atender municipios de la Sierra donde hay menor cantidad de registros”, expresó.

En esta nota