Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Accidente automovilistico

Atropella a señor y se fuga en Agua Prieta; víctima lucha por su vida, denuncian en redes

A petición de la familia difunden el video de un conductor que se fuga tras atropellar a un señor que ahora está grave en un hospital.

AGUA PRIETA, Sonora.- En Agua Prieta, denunciaron por medio de redes sociales a una persona que se dio a la fuga luego de atropellar a un señor de 38 años, que se encuentra hospitalizado y en estado de salud grave tras el incidente.


A petición de familiares se difundió un video en el que se ve a un señor siendo arrollado por un vehículo sedan frente a un conocido negocio en la carretera Agua Prieta a Janos, de las avenidas 22 y 23.

El conductor involucrado en el atropellamiento fue señalado como "irresponsable" pues en la grabación quedó captado cómo luego del arrollar a una persona y pasarle por encima, por conducir a alta velocidad y no lograr frenar, se da a la fuga.

Difunden video de conductor que se da a la fuga tras atropellamiento en Agua Prieta


Se informó a través de Internet que la vida del señor arrollado corre peligro por las lesiones; se encuentra en un hospital y cuenta con escasos recursos para ser atendido.

La familia pidió ayuda a la comunidad y agradece cualquier indicio útil para ubicar al responsable.

También llamaron a las autoridades pertinentes a enfocarse en el cuidado y prevención para evitar que conductores así se den a la fuga sin deslindar responsabilidades.

Familiares de la víctima ponen a disposición el teléfono 633 100 4923 para cualquier reporte.

En esta nota