Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / San Carlos Nuevo Guaymas

Ataque armado deja un muerto en San Carlos

Los hechos ocurrieron la noche de este viernes y en el lugar se encuentran periciales, quienes se hacen cargo de la escena

SAN CARLOS.- Una persona sin vida dejó como saldo un ataque armado directo a un vehículo en San Carlos, lo que provocó sicosis entre quienes estaban cerca.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy y al lugar acudieron periciales, quienes se hicieron cargo de la escena, precisa la Secretaría de Seguridad Pública.

Trascendió en redes sociales que el homicidio ocurrió en el estacionamiento del restaurante-bar Hummer, en San Carlos Nuevo Guaymas.

Tanto en Facebook como en Twitter, publicaron de nuevo videos donde se observa a personas resguardadas en el suelo.

Se informó que las corporaciones de los tres niveles de Gobierno estaban en búsqueda de vehículos que se identificaron en los hechos y reforzaron la seguridad de la zona para resguardar a la ciudadanía y dar con los responsables.

El bar La Bartina dejó de operar desde el domingo 19 de junio, luego del ataque directo a un empleado, quemar un vehículo y balear otro, pero en la madrugada del pasado martes se registró un incendio en el interior, sin que hasta el momento se conozcan las causas que lo originaron.

También te puede interesar: Líneas de investigación de los feminicidios registrados en Cajeme y Hermosillo apuntan a actividades ilícitas.

En esta nota