No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Ataque armado deja un herido en Guaymas

Un carro sedán, Volkswagen, en color gris, venía huyendo de un comando armado que les disparaba desde otro vehículo en movimiento.

Avatar del

Por Redacción GH

Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hombre herido, sin que hasta el momento se sepa su identidad.(El Imparcial)

Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hombre herido, sin que hasta el momento se sepa su identidad. | El Imparcial

GUAYMAS, Sonora.-.- Un saldo de un herido dejó un ataque armado registrado en el bulevar Loma Dorada, a la altura de la calle Ensenada Grande, en el Municipio de Guaymas, lo que causó terror entre los vecinos de los alrededores por la cantidad de detonaciones que se realizaron.

Los hechos se registraron cerca de las 12:50 horas, cuando un carro sedán, Volkswagen, en color gris, venía huyendo de un comando armado que les disparaba desde otro vehículo en movimiento hasta que le dieron, lo que provocó que se impactara contra un negocio de mariscos.

Los socorristas de la Cruz Roja trasladaron al hombre herido, sin que hasta el momento se sepa su identidad, mientras autoridades policiales y militares, quienes acordonaron el área para permitirle al personal de Periciales llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En esta nota

Comentarios