Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Sonora

Asesinan en Guaymas a dos jóvenes en 8 horas; se activó Código Rojo

Dos jóvenes, de 24 y 25 años de edad respectivamente, fueron asesinados a machetazos y con arma de fuego, en un lapso de ocho horas, en el sector Norte de Guaymas, lo que activó el operativo Código Rojo en las autoridades policiacas y militares.

GUAYMAS, Sonora.- Dos jóvenes, de 24 y 25 años de edad respectivamente, fueron asesinados a machetazos y con arma de fuego, en un lapso de ocho horas, en el sector Norte de Guaymas, lo que activó el operativo Código Rojo en las autoridades policiacas y militares.

El primer homicidio se registró el martes cerca de las 18:00 horas, en la colonia Petrolera, contra un joven de 24 años de edad, quien presentó varias heridas en la cabeza y cuerpo producidas con machete.

El cuerpo de Gerónimo “N.”, fue reportado por los vecinos de la calle Gaspar Zaragoza Iberri, entre las avenidas Baja California Sur y Baja California, tras encontrarlo en un charco de sangre.

Las autoridades policiacas y militares acudieron al lugar para resguardar la zona y permitirles a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado la toma de evidencias, para después realizar el traslado del cuerpo a una funeraria local.

El segundo asesinato se perpetró en el fraccionamiento Ocotillo I, de Guaymas Norte, contra un joven de 25 años que quedó tendido en el exterior de su domicilio tras recibir varios impactos de bala a corta distancia.

La víctima, quien fue identificada como Efraín “N.”, fue baleada hasta su muerte, ayer cerca de las 02:00 horas, mientras sus vecinos dormían, lo que ocasionó que se implementara un operativo en los alrededores.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar del ataque para tratar de brindar primeros auxilios pero al revisarlo se percataron que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron apoyo del personal ministerial del Fuero Común.

En esta nota