Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Violencia en Guaymas

Asesinan a tres hombres en el Oriente, Sur y Centro de Guaymas

En tres hechos distintos, autoridades policíacas y militares activaron el Código Rojo  

GUAYMAS, Sonora.- Tres hombres fueron asesinados dos de ellos con impactos de bala, en tres hechos distintos, ocurridos en el Oriente, Sur y Centro de Guaymas, con apenas unos minutos de diferencia.

El primer ataque armado se registró poco antes de las 18:00 horas, en la colonia Montelolita, ubicada en el Oriente de la ciudad, contra un hombre de apodo “El Pilín”, de alrededor de 40 años.

De acuerdo a testigos, la víctima fue baleada a un costado de la pila de la Comisión Estatal del Agua, por varias personas que lograron huir con rumbo desconocido.

Cerca de las 18:00 horas, otro hombre fue asesinado a balazos, en la colonia Gil Samaniego, ubicada al Sur del puerto, lo que activó por segunda vez el operativo Código Rojo en autoridades policíacas y militares.

El tercer evento se presentó en la colonia Yucatán, situada en el Centro, luego de ser encontrado un hombre sin vida y con sangre en la boca.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado las causas de la muerte de esta persona, sin embargo no se descarta que haya sido asesinato.

En menos de una hora, las autoridades atendieron los reportes de ataques armados, en los diferentes puntos de Guaymas.


En esta nota