No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Asesinan a tres en menos de una hora en Cajeme

Las víctimas ocurrieron en tres zonas diferentes, incluidas delante de la comisaría de Esperanza o un área infantil.

Avatar del

Por El Imparcial

Asesinan a tres en menos de una hora en Cajeme(Especial)

Asesinan a tres en menos de una hora en Cajeme | Especial

CIUDAD OBREGÓN, Sonoa.- Tres personas sin vida y una más lesionada fue el resultado de dos ataques armados, casi simultáneos, la mañana de este lunes, en Ciudad Obregón y la comisaría de Esperanza. 

El primer hecho violento se registró en la comisaría de Esperanza cerca de las 11:00 horas por las calles Niños Héroes entre Benito Juárez y Madero, frente a la comisaría de policía donde al interior de un comercio asesinaron a balazos a un hombre, identificado como David. 

Unos minutos después, pero en las calles privada 8 y 16 de la colonia Luis Echeverría Álvarez, al sur de ciudad Obregón, se registró otro ataque armado en un área infantil donde dos hombres, entre 25 a 30 años de edad, aun sin identificar, fueron asesinados a balazos. 

En ese ataque armado también resultó lesionado otro hombre, quien fue trasladado a recibir atención médica a un hospital local.

A ambos sitios arribaron elementos policíacos de los tres niveles de gobierno para las indagaciones correspondientes y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
 

En esta nota

Comentarios