Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

¡Arrópese! Pronostican temperaturas bajo cero en el Norte de Sonora

Se esperan temperaturas mínimas de hasta 0 grados centígrados en Agua Prieta, mientras a principios de esta semana los valores mínimos rondarán los -5 grados centígrados.

AGUA PRIETA.- Debido al frente frío número 32 hoy se esperan temperaturas mínimas de entre -5 y 0 grados en la Sierra de Sonora, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además el miércoles se esperan rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora, en algunas zonas del Estado, pero en general el frente frío afectará más al Sur del País.

En Agua Prieta tras varios días de registrarse temperaturas por debajo de los 0 grados, por lo menos entre hoy y mañana habrá temperaturas mínimas que rondarán los 5 grados.

Según el portal de Internet The Weather Channel, hoy se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19 grados; mañana la mínima será de 4 grados y la máxima de 14 grados.

El miércoles es cuando se espera la temperatura más baja que será de 0 grados y la máxima de 19 grados, aunque será un día soleado, según el pronóstico.

En Cananea habrá más días con temperaturas mínimas de 0 grados, esperándose estos valores para el miércoles y jueves, mientras que hoy la mínima será de 5 grados y la máxima de 20.

Mañana se pronosticaron, según The Weather Channel, una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 11 grados, con chubascos matinales.

En esta nota