Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Arriban camiones del Ejército con insumos médicos a Cuarta Zona militar

Sedena informó que el viernes pasado salieron de la Ciudad de México dos camiones con insumos médicos, medicamento, equipo médico y equipo de protección personal, para la atención de pacientes infectados por el Covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos camiones del Ejército Mexicano arribaron a las instalaciones del 73 Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar que transportaban insumos médicos como parte de las acciones realizadas dentro de la fase de auxilio en la aplicación del Plan DN-III-E, con motivo de la contingencia sanitaria por Covid-19.



La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el viernes pasado salieron de la Ciudad de México dos camiones con insumos médicos, medicamento, equipo médico y equipo de protección personal, para la atención de pacientes infectados por el Covid-19.



Se detalló que este día se espera que llegue otro cargamento similar con equipo para los profesionales de la saluda, a la Base Aérea Militar Número 18 con sede en Hermosillo, que consistirá en medicamentos, equipo médico como ventilares, bombas de infusión, camas hospitalarias, electrocardiógrafos, entre otros.


Dicho material será empleado en el Hospital Militar Regional de esta plaza y distribuido en las unidades e instalaciones de terapia intensiva y hospitalización que se adecuaron en la Cuarta Zona Militar.

En esta nota